Inicio Futbol Internacional Inter de Milán oficializó la contratación de Arturo Vidal

Inter de Milán oficializó la contratación de Arturo Vidal

El chileno firmó por dos temporadas en el conjunto lombardo, donde se reencontrará con dos viejos conocidos: el técnico Antonio Conte y con su compañero de selección, Alexis Sánchez.

El internacional chileno Arturo Vidal fue oficializado como nuevo refuerzo del Inter de Milán tras dos temporadas en el Barcelona.

“Acuerdo con el Inter para el traspaso de Arturo Vidal”, anunció el Barcelona sobre el centrocampista de 33 años (96 partidos y 11 goles en sus dos cursos como azulgrana).

“El club italiano pagará al Barcelona un millón de euros (1,17 millones de dólares) en variables”, añadió.

En Milán Vidal se reencontrará con el técnico Antonio Conte, con el que el “Rey Arturo” ya coincidió en la Juventus de Turín, un club en el que el chileno fue cuatro veces campeón de Italia (de 2012 a 2015).

Conte ya había intentado la incorporación de Vidal al Inter hace un año y después en el mercado de enero, pero sin éxito.

En su comunicado de este martes, el Inter calificó a Vidal de “guerrero”: “Desde hoy Vidal estará en la línea del frente de los Nerazzurri, con los mismos objetivos que siempre: luchar, darlo todo y ganar”.

Vidal firmó por dos temporadas con el equipo italiano, donde se reencontrará con Alexis Sánchez.

Ramón Planes, secretario técnico del Barcelona, agradeció a Vidal la semana pasada los servicios prestados.

“Quiero dar las gracias a Vidal, tiene un corazón y una entrega enormes. Ha sido importante en el grupo. Ahora estamos en un proceso de negociación”, señaló.

“DEJAS EL TRONO, PERO SIEMPRE SERÁS UN REY”

En España no olvidan el paso del bicampeón de América con la Roja, donde estuvo dos años y, a pesar de no ganarse la titularidad indiscutida en el conjunto catalán, tuvo buenas actuaciones con su aguerrido juego.

Por lo mismo, la Liga española, a través de su cuenta oficial de Twitter, despidió al “King” con un emotivo video, en el que aparecen sus mejores jugadas y goles con la camiseta del elenco blaugrana.

“Dejas el trono, pero siempre serás un rey. ¡Gracias Arturo Vidal!”, fue el mensaje con el que la competencia acompañó la publicación en la red social.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes