Inicio Futbol La Roja Isla dejó atrás el Covid-19, fue citado en Flamengo y estaría disponible...

Isla dejó atrás el Covid-19, fue citado en Flamengo y estaría disponible para Chile

El lateral se recuperó del contagio de coronavirus y entró en la convocatoria del cuadro carioca para el partido de este miércoles frente a Independiente del Valle por Copa Libertadores. Con esto, llegaría a la Roja para el inicio de las Clasificatorias.

Claudio Bravo y Erick Pulgar se convirtieron en las primeras bajas de la Selección chilena para los partidos frente a Uruguay y Colombia, por el inicio de las Clasificatorias, mientras que Mauricio Isla estaba en duda tras contagiarse de coronavirus.

Sin embargo, el “Huaso” llegaría para el arranque del proceso eliminatorio.

Es que el lateral de la Roja ya dejó atrás el Covid-19, que le significó perderse el polémico partido del Flamengo ante el Barcelona de Guayaquil por Copa Libertadores y ante el Palmeiras.

El bicampeón de América con el combinado nacional regresó a las convocatorias del cuadro carioca para el cotejo de este miércoles frente a Independiente del Valle, por la quinta jornada del Grupo A del torneo continental.

De hecho, ante los ecuatorianos Isla jugó su último partido en el Mengao, que fue aplastado por el actual campeón de la Copa Sudamericana.

De esta manera, Reinaldo Rueda tendría un alivio para esa zona de cara al arranque de las Clasificatorias, donde la Roja debutará el 8 de octubre ante Uruguay en Montevideo, y luego recibirá el 13 del mismo mes a Colombia en Santiago.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes