Inicio Futbol Internacional Isla denominó como “vergonzosa” la goleada sufrida por Flamengo en Libertadores

Isla denominó como “vergonzosa” la goleada sufrida por Flamengo en Libertadores

“Los goles fueron de fuera del área. Aquí la pelota va más rápido. Pero lo intentamos de la mejor manera. Estábamos un poco cansados, porque jugar en Ecuador es difícil. Pero no pudimos hacer lo que queríamos”, declaró el jugador chileno.

Mauricio Isla jugó todo el partido en la goleada sufrida por el Flamengo por 5 a 0 ante Independiente del Valle en Copa Libertadores. Tras el compromiso, el lateral chileno sacó la voz para realizar una fuerte autocrítica en el medio Globosporte.

“No pudimos hacer lo que queríamos, proponer nuestro juego contra un rival que fue el ganador jugando muy bien con todas sus armas. Fue un resultado vergonzoso”, indicó el “Huaso”.

Isla analizó: “Los goles fueron de fuera del área. Aquí la pelota va más rápido. Pero lo intentamos de la mejor manera. Estábamos un poco cansados, porque jugar en Ecuador es difícil. Pero no pudimos hacer lo que queríamos”.

Flamengo quedó segundo del Grupo A con 6 puntos, debajo de los 9 de Independiente del Valle. En la próxima fecha, el “Mengao” enfrentará al Barcelona de Guayaquil.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes