Isla: “Hasta ahora sólo me ha llegado una oferta de Boca”

Después de ser consultado por la posibilidad de elegir entre el conjunto xeneize y Universidad de Chile, el seleccionado chileno confesó sus negociaciones con la escuadra trasandina.

0
506

Todo apunta a que Boca Juniors mantiene negociaciones para sumar a Mauricio Isla para la próxima temporada. El seleccionado chileno finalizó su estadía con el Fenerbahçe y ha manifestado su deseo de seguir su carrera en Sudamérica, siendo el cuadro bostero la principal opción.

Sin embargo, también ha surgido la posibilidad de que el “Huaso” llegue a Universidad de Chile, equipo del que es hincha confeso.

En dicho contexto, un usuario le preguntó a Isla mediante Instagram sobre qué equipo elegiría en caso de recibir una oferta del Xeneize y de la U. El nacional respondió: “Hasta ahora sólo me ha llegado una oferta de Boca”.

Posteriormente, un fanático del elenco argentino le consultó “¿Vienes a Boca”, a lo que señaló “no tengo idea aún dónde voy, amigo”.

“Es muy pronto, aún muchos equipos están jugando y otros volverán a entrenar pronto”, complementó el ex Juventus, que de todas formas agregó: “Claro que me gustaría ir a Boca. Tiene mucha historia y a cualquier jugador le encantaría jugar en La Bombonera”.

Finalmente, el futbolista aclaró que no le cierra la puerta a la U: “Sería un hermoso sueño, porque soy hincha de niño”, aunque especificó que sólo se dará “si quieren”.