Inicio Futbol La Roja Isla: “Para todos es difícil jugar sin nuestro público”

Isla: “Para todos es difícil jugar sin nuestro público”

“Estoy muy contento de volver a jugar por mi país en una eliminatoria que será muy difícil, con el sueño de llegar a otro Mundial por nosotros y por el país también”, declaró el jugador del Flamengo.

El defensa de la selección chilena Mauricio Isla habló sobre el encuentro contra Colombia por la segunda fecha clasificatoria a Qatar 2022 y señaló que “para todos es difícil jugar sin nuestro público, con la ventaja de local”.

“Colombia viene haciendo las cosas bien hace bastantes años, tienen jugadores experimentados de las mejores ligas”, agregó.

“Vamos a tener que hacer lo que mejor sabemos y tratar de afrontar este partido de la mejor manera”, sentenció el “Huaso”.

A su vez, el jugador del Flamengo expresó su felicidad al volver a jugar por Chile luego de haberse contagiado de coronavirus y no poder entrar a Uruguay en la primera fecha.

“Estoy muy contento de volver a jugar por mi país en una eliminatoria que será muy difícil, con el sueño de llegar a otro Mundial por nosotros y por el país también”, manifestó.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes