Inicio Futbol Nacional Johnny Herrera celebró con todo llegada de Aubert a la presidencia de...

Johnny Herrera celebró con todo llegada de Aubert a la presidencia de la U

El ídolo y ex portero de los estudiantiles publicó un efusivo mensaje y foto junto al nuevo timonel de Azul Azul, quien asumió para reemplazar al renunciado José Luis Navarrete.

Sorpresa generó el jueves la noticia de la renuncia de José Luis Navarrete a la presidencia de Azul Azul. El ahora ex timonel dejó el cargo por motivos personales y fue reemplazado por Cristian Aubert.

Y uno que reaccionó bastante contento con la llegada de Aubert a la testera de la concesionaria que administra a Universidad de Chile fue Johnny Herrera, ídolo y ex portero de los estudiantiles. El actual golero de Everton de Viña del Mar aplaudió a través de redes sociales a su amigo.

“Feliz de que vuelvas a presidir a la gloriosa Universidad de Chile querido y estimado amigo”, escribió en su cuenta de Instagram el multicampeón con los laicos con una foto del nuevo mandamás.

“Ojalá te dejen trabajar y puedas llevar a la U donde merece estar… tus hijos los más felices jajajá, ¡éxito!”, añadió, junto con aclarar que está feliz en Everton.

Con esta publicación se confirmaría las diferencias que existían entre Herrera y parte de la dirigencia de la U y que provocaron su salida del club.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes