Jorge Segovia prepara millonaria demanda contra serie El Presidente

El dueño de Unión Española no es el único que prepara una acción legal en contra de los productores del programa de Amazon, ya que la familia del fallecido dirigente argentino, Julio Grondona, aseguró que se querellará por el retrato del expresidente de la AFA.

0
721

El propietario de Unión Española, Jorge Segovia, anunció que prepara una demanda en contra de la recién estrenada serie El Presidente, que retrata al exdirigente de la ANFP, Sergio Jadue, y su relación con el escándalo FIFA Gate.

El otrora candidato a dirigir la ANFP, que en la serie es interpretado por el actor Daniel Muñoz, aseguró en Radio ADN que sus abogados están alistando una denuncia contra Amazon por usar su imagen.“Yo no la vi, pero mis abogados sí y ya están ya preparando la correspondiente demanda”.

Además, Segovia no es el único que prepara una acción legal en contra de los productores del programa. La familia del fallecido dirigente argentino, Julio Grondona, aseguró a la prensa de su país que se querellará por el retrato del ex presidente de la AFA.

“Humberto Grondona en ningún momento dio autorización para el uso de la imagen de su padre. Por lo tanto esta utilización de Amazon y la productora es ilegítima”, señalaron a Radio 10.