Inicio Futbol Nacional José Luis Navarrete renunció a la presidencia de la U

José Luis Navarrete renunció a la presidencia de la U

La salida del timonel pasaría por motivos estrictamente personales y en su reemplazo asumirá de manera interina Cristián Aubert.

En Universidad de Chile estaban ya completamente enfocados en una eventual reanudación del Campeonato Nacional luego de regresar a los entrenamientos presenciales, pero ahora el cuadro estudiantil sufrió un duro golpe en su directiva justo después de retornar a los trabajos.

Es que según dio a conocer este jueves radio ADN, José Luis Navarrete dejó oficialmente la presidencia de Azul Azul, la concesionaria que administra al conjunto laico.

La salida del timonel pasaría por motivos estrictamente personales, y en su reemplazo asumirá de manera interina Cristián Aubert, quien era hasta entonces parte del directorio.

El citado medio, también, agregó que la renuncia del mandamás habría sido notificada a la Comisión de Mercado Financiera y la Bolsa durante las últimas horas.

Consignar que Navarrete llegó a la presidencia de Azul Azul en abril del año pasado, tras una polémica renuncia de Carlos Heller, quien acusó amenazas de muerte.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes