Inicio Futbol La Roja La ANFP confirmó fecha y lugar del amistoso entre Chile y Bolivia

La ANFP confirmó fecha y lugar del amistoso entre Chile y Bolivia

Desde Quilín detallaron que Martín Lasarte tendrá su estreno al mando de la selección nacional el próximo viernes 26 de marzo en el estadio El Teniente de Rancagua, ante el cuadro altiplánico.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó que Martín Lasarte tendrá su estreno al mando de la selección chilena la próxima semana enfrentando a su similar de Bolivia.

Desde la ANFP detallaron que el compromiso se jugará el viernes 26 de marzo a las 22:00 horas en el estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua.

El cuadro “altiplánico” ya había adelantado la realización del encuentro, aunque inicialmente aseguró que se disputaría en Santiago.

Cabe recordar que este será el primer partido de la “Roja” al mando de Lasarte, luego de que se suspendiera la doble fecha de las clasificatorias mundialistas, donde Chile debía medirse con Paraguay y Ecuador.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes