La carta con apoyo de 16 clubes que le daría presidencia de ANFP a Pablo Milad

El renunciado intendente del Maule habría recibió una misiva firmada por clubes de Primera División y Primera B con la que aseguraría al menos 25 votos, suficientes para derrotar a Lorenzo Antillo en las elecciones del 30 de julio.

1
391

Al parecer, Pablo Milad podría ser el nuevo presidente de la ANFP y que reemplazará al renunciado Sebastián Moreno en las elecciones del próximo 30 de julio.

Es que tras su salida de la intendencia del Maule, el ex timonel de Curicó Unido habría recibido una carta donde 16 clubes le expresarían que votarían por él, asegurando al menos 25 votos, cantidad suficiente para derrotar a Lorenzo Antillo, el otro candidato a la testera del organismo de Quilín.

La misiva, que fue revelada este viernes por El Mercurio, sostiene: “Junto con saludarte, todos los aquí firmantes venimos a solicitarte que seas nuestro candidato a presidente de la ANFP en las próximas elecciones a realizarse el 30 de julio de 2020, junto con una lista representativa de directores que esperamos recoger en conjunto, reuniendo las capacidades y conocimientos necesarios para este enorme desafío”.

“Creemos que el respaldo de este grupo mayoritario y tu capacidad para generar la necesaria unidad nos permitirá darle una mayor gobernabilidad a nuestra actividad luego de tiempos turbulentos”, añade el escrito.

La carta está firmada por 10 equipos de Primera División (Iquique, Colo Colo, Curicó, Universidad Católica, Universidad de Chile, Everton, Antofagasta, Cobresal, O’Higgins y Wanderers) y por seis de la Primera B (Copiapó, Santa Cruz, Barnechea, Magallanes, Cobreloa y Rangers).