Inicio Secretísimo La comentada transmisión en vivo por Instagram de Arturo Vidal

La comentada transmisión en vivo por Instagram de Arturo Vidal

El volante chileno del Barcelona, que se encontraba pasando sus vacaciones en Ibiza junto a su pareja, intentó realizar un “live” por dicha red social, pero al parecer tuvo problemas de conexión.

Una comentada transmisión en vivo a través de Instagram trató de realizar el domingo el volante chileno del Barcelona, Arturo Vidal, hecho que fue ampliamente comentado por las redes sociales.

El seleccionado nacional se encontraba de vacaciones en Ibiza, España, luego de haber terminado La Liga y a la espera de su encuentro por la Champions League ante el Napoli el próximo 8 de agosto.

El “Rey”, que se encuentra en el balneario español junto a su pareja, la colombiana Sonia Isaza, intentó realizar un “live” por dicha red social, pero al parecer tuvo problemas de conexión.

A penas se alcanza a escuchar “estamos en vivo. Ay, mamacita. ¿Qué pasa? A ver, vamos a hablar con la gente…”, con el sonido de un reggaetón de fondo y prácticamente en penumbras. El intento de transmisión no duró más allá de un minuto y medio.

El jugador finalizó sus vacaciones este lunes y deberá reintegrarse a los entrenamientos del club catalán.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes