Inicio Futbol Internacional La dura crítica en España a Vidal tras empate del Inter por...

La dura crítica en España a Vidal tras empate del Inter por Champions

El diario Sport cuestionó al volante chileno y aseguró que sus errores fueron determinantes en la igualdad ante el Borussia Monchengladbach, por el inicio de la fase grupal del torneo continental.

Mientras Alexis Sánchez fue reemplazado en el entretiempo por lesión, Arturo Vidal jugó todo el partido y fue protagonista en el empate a 2 del Inter de Milán como local ante el Borussia Monchengladbach, por el inicio de la fase grupal de Champions League.

El volante chileno inició la jugada del primer gol del cuadro lombardo, pero después cometió un penal para el empate parcial de los alemanes, por lo que fue duramente criticado por la prensa italiana. Pero en España también cuestionaron al bicampeón de América con la Roja.

En ese sentido, el diario Sport lo calificó como el jugador clave en la igualdad de los germanos. Sostuvo que “pasado de revoluciones, Vidal barrió a Thuram dentro del área. Visita al VAR, penalti y misil de Bensebaini ajustado al poste”.

Sobre el segundo tanto, expresó: “Un nuevo error de Vidal lo dejó en la lona. Neuhaus se inventó un pase que abrió en canal al Inter y el chileno, para más inri el último hombre, se dejó ganar la espalda por un Hofmann que superó a Handanovic entre las piernas”.

Como si fuera poco, en el titular de la publicación sostuvo: “Lukaku enmienda los errores de Vidal para salvar un punto”.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes