“La espera terminó”: Mario Salas ya está en Perú y medios resaltaron su arribo

El estratega llegó en un vuelo humanitario procedente de Santiago y ahora se someterá a cuarentena, tal como lo indica el protocolo de la autoridad sanitaria.

0
718

Se acabó la espera para Mario Salas y Alianza Lima. Finalmente el técnico chileno arribó la mañana de este jueves a Perú para asumir formalmente como flamante entrenador del cuadro “íntimo”, después de tener que conformarse con trabajar de manera remota por más de dos meses al no poder viajar a ese país por la emergencia por el coronavirus.

Según informaron en esta jornada los medios incaicos, el estratega llegó en un vuelo humanitario procedente de Santiago y ahora se someterá a la cuarentena, tal como lo indica el protocolo de la autoridad sanitaria.

“La espera terminó: Mario Salas llegó a Perú para dirigir en Alianza Lima”, tituló Depor, que añadió que “llegó a Lima acompañado su comando técnico, el cual está conformado por: Rodrigo Guerrero (Asistente Técnico), Oswaldo Alegría (Preparador Físico), Javier Rodríguez (Arqueros) y José Mena (Psicólogo)”.

Luego, agregó que “el estratega y su comando técnico tendrán que acatar una cuarentena obligatoria por un lapso de 15 días para, posteriormente, continuar con los entrenamientos del primer equipo íntimo que hasta la fecha venía realizando de manera virtual”.

En tanto, Líbero sostuvo: “Más allá de ya estar en Lima, por el momento, Mario Salas seguirá dirigiendo online, pues tendrá que pasar casi dos semanas en cuarentena y tras ello, recién podrá reunirse de forma presencial con sus pupilos. Mientras tanto, será Daniel Ahmed quien siga haciéndose cargo del equipo, tal cual ha pasado hasta la fecha”.