La multa que recibió Miiko Albornoz por vulnerar normas sanitarias en Alemania

El lateral chileno fue sorprendido por la policía viajando junto a cuatro compañeros del Hannover 96 en el mismo automóvil y sin mascarillas.

0
364

Se lamenta Miiko Albornoz en Alemania. El defensa chileno del Hannover 96 recibió una fuerte multa junto a cuatro compañeros por infringir las normas sanitarias en suelo germano.

Según dio a conocer La Cuarta, el exseleccionado, sumado al chileno Sebastián Soto (nacido en Alemania), el croata Josip Elez, el brasileño Felipe y el local Simon Stehle, fueron sorprendidos viajando todos en un mismo automóvil y sin mascarillas, después de ver un partido de su equipo por televisión tras no ser citados ante el Heindeinheim.

Por esa situación, la policía cursó una multa de 250 euros (unos 225 mil pesos chilenos) por persona, y además los futbolistas fueron llevados a un recinto hospitalario, donde se les realizó el examen correspondiente, el cual arrojó negativo.

Al cuadro germano no le cayó para nada de bien la noticia y el director del club, Martin Kind, manifestó toda su molestia.

“Es cierto que esto fue un descuido, un error humano, pero de todas maneras no es algo aceptable, porque nos entrega una muy mala imagen. Su separación del plantel no altera nuestros planes como club, ya que ellos tampoco estaban considerados para el próximo partido ante Darmstadt“, sostuvo el directivo.