Inicio Futbol La Roja La reacción de Bravo a encuesta de históricos arqueros de Copa América

La reacción de Bravo a encuesta de históricos arqueros de Copa América

El portero chileno, bicampeón con la Roja en el certamen, aparece como opción en una encuesta realizada por la cuenta de Twitter de la competencia que preguntó qué portero histórico elegirías para tu equipo.

Claudio Bravo es considerado como uno de los mejores arqueros del mundo. De hecho, la cuenta de Twitter de la Copa América realizó una encuesta en la cual preguntó qué portero histórico elegirías para tu equipo, donde el chileno es una de las opciones junto al colombiano David Ospina, el brasileño Alisson Becker, además del uruguayo Fernando Muslera.

Y el propio golero, quien actualmente milita en el Betis de Manuel Pellegrini, tuvo una singular reacción ante la publicación.

El ex Barcelona y Colo Colo retuiteó la consulta, pero además la respondió replicando con un número 1, de la opción que le corresponde a él, junto a una bandera chilena y un emoji guiñando el ojo.

Consignar que Bravo conquistó los títulos de las Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016 junto a la Selección chilena.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes