Inicio Futbol Internacional La reacción en España ante posible regreso de Bravo a Colo Colo

La reacción en España ante posible regreso de Bravo a Colo Colo

Las declaraciones de Daniel Morón sobre el deseo de repatriar al portero chileno del Betis no pasaron inadvertidas en el país europeo, sobre todo para la prensa sevillana.

Daniel Morón, histórico exportero de Colo Colo y actual integrante del Consejo de Fútbol del CSD, sorprendió al admitir el deseo de repatriar en el cuadro albo a Claudio Bravo, quien se encuentra en el Betis de Manuel Pellegrini.

“Será un lindo desafío para la institución, que a mediados de año, cuando se termine la Liga española, iniciemos las gestiones para traerlo y así poder aprovecharlo en su plenitud. Habrá que buscar una manera de entusiasmar a Claudio para que venga y una fórmula económica para que esto suceda. Sabemos que no es sólo nuestro deseo, pues a muchas empresas les interesa tener a Claudio de regreso en el Monumental y se puede armar algo interesante”, reconoció el “Loro” a La Cuarta.

Y las declaraciones del otrora golero no pasaron inadvertidas para la prensa española, pues el medio sevillano Estadio Deportivo tituló: “Colo Colo tratará de convencer a Bravo para que rescinda con el Betis”

Además, la publicación resaltó: “Bravo, de momento, sigue demostrando tener nivel para jugar en Europa. Mientras no ha estado lesionado ha rendido a un gran nivel en el Betis”.

Y si bien el meta todavía tiene contrato con el elenco verdiblanco, el medio enfatizó: “Siendo una llamada de casa… nunca se sabe”.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes