Inicio Futbol La Roja La 'Roja' femenina jugará en Turquía el repechaje olímpico ante Camerún

La ‘Roja’ femenina jugará en Turquía el repechaje olímpico ante Camerún

El combinado que dirige José Letelier se enfrentará finalmente en Antalya a las 'Leonas Indomables' los días sábado 10 y martes 13 de abril.

La FIFA determinó que los partidos del repechaje olímpico entre las selecciones femeninas de Chile y Camerún se disputen en la localidad de Antalya, Turquía.

De esta manera, el ente rector del balompié descartó que la definición por un cupo a Tokio se lleve a cabo con partidos de ida y vuelta en territorio nacional y en África.

De acuerdo al sitio oficial de la ‘Roja’, el combinado que dirige José Letelier se enfrentará en suelo turco a las ‘Leonas Indomables’ los días sábado 10 y martes 13 de abril.

Ante esto, el estratega del seleccionado nacional declaró que “es importante tener las fechas claras de los partidos. Como selección hemos estado enfocados en este Preolímpico y nos estamos preparando de muy buena forma”.

En un comienzo, el duelo entre Chile y Camerún estaba pactado para el 9 y 15 de abril de 2020, donde la ‘Roja’ sería local en el estadio Tierra de Campeones de Iquique, pero se decidió aplazar la serie para el 18 y 24 de febrero de 2021. No obstante, la FIFA decidió cambiar nuevamente la fecha para el próximo mes.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes