Inicio Futbol Nacional La U mantendrá apoyo a Pablo Milad para elecciones presidenciales de la...

La U mantendrá apoyo a Pablo Milad para elecciones presidenciales de la ANFP

El directorio de Azul Azul decidió continuar con su respaldo al exintendente del Maule, pese a que la llegada de Cristián Aubert a la testera de los estudiantiles había puesto en duda el voto.

Faltan dos días para las elecciones presidenciales de la ANFP, donde los candidatos Lorenzo Antillo y Pablo Milad lucharán por reemplazar a Sebastián Moreno en la testera del organismo de Quilín.

Y una de las incógnitas previas a la ceremonia es saber el voto que tendrá Universidad de Chile, debido a que la llegada de Cristián Aubert a la cabecera de Azul Azul, puso en duda el apoyo del club a Milad.

Sin embargo, en la noche del lunes se habría despejado la incertidumbre al decidir el elenco estudiantil votar por el ex intendente del Maule.

Según dio a conocer El Mercurio, Milad se contactó con el máximo accionista de la U, Carlos Heller, quien tomó distancia de las decisiones de la dirigencia, debido a que está en un proceso de reflexión en torno a su continuidad como dueño del club.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes