Inicio Futbol Nacional La 'U' y U. Española conocieron a sus rivales para el debut...

La ‘U’ y U. Española conocieron a sus rivales para el debut en la Libertadores

Luego de la goleada de Cobresal por 4-1 sobre los hispanos, en El Salvador y en el duelo que cerró el Campeonato Nacional 2020, quedaron definidos los cruces tanto para el campeonato internacional.

Universidad de Chile y Unión Española, Chile 3 y Chile 4 para Copa Libertadores 2021, respectivamente, conocieron este lunes a sus rivales en la segunda fase previa del máximo certamen continental.

Luego de la goleada de Cobresal por 4-1 sobre los hispanos, en El Salvador y en el duelo que cerró el Campeonato Nacional 2020, quedaron definidos los cruces tanto para la citada fase de la Libertadores y la primera ronda de la Copa Sudamericana.

De esta manera, la ‘U’ -tercero en el torneo- se enfrentará a San Lorenzo de Argentina. La ida se jugará el 10 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Nacional.

La revancha entre los azules y los ‘Gauchos de Boedo’ será el 17 de marzo en el Estadio Pedro Bidegain, conocido como El Nuevo Gasómetro, en Buenos Aires.

De avanzar el elenco colegial se medirá ante el vencedor del duelo entre ‘Brasil 8’ y Deportivo Lara.

El elenco que dirige Jorge Pellicer, en tanto, se verá las caras con Independiente del Valle, campeón de la Copa Sudamericana 2019. La ida se disputará el 9 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Santa Laura.

La revancha, por su parte, se llevará a cabo el día 16 de marzo en el Estadio Rumiñagui, en la ciudad de Sangolquí.

De superar a los ecuatorianos, los ‘Rojos’ chocarán ante quien salga airoso de la serie entre ‘Brasil 7’ y Ayacucho.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes