Inicio Futbol Nacional La UC iría a la carga por el fichaje de Ángelo Araos

La UC iría a la carga por el fichaje de Ángelo Araos

Considerando que el volante nacional ha perdido protagonismo en el Corinthians de Brasil, los cruzados buscarían repatriar al jugador para reemplazar a César Pinares, quien partió hace poco a Gremio.

Con la partida de César Pinares al Gremio de Brasil, Universidad Católica perdió a una de sus principales figuras de la temporada, por lo que está buscando un volante ofensivo para poder reemplazarlo.

Uno de los nombres que surgió en las últimas horas es el de Ángelo Araos, actualmente en Corinthians, elenco donde ha perdido el protagonismo que había alcanzado en el comienzo del Brasileirao 2020.

Por lo mismo, según dio a conocer AS Chile, los cruzados se habrían acercado a la dirigencia del conjunto paulista por la opción de un préstamo, aunque habrían tenido una primera respuesta negativa, debido a que el cuadro brasileño quiere recuperar el dinero invertido en el futbolista.

En ese sentido, sólo se abriría a una compra por el pase, considerando que el Timao ya rechazó préstamos de dos equipos de la Serie B y de Colo Colo.

Sin embargo, la UC habría planteado una cesión con opción de compra y en Corinthians analizarían la situación, a la espera de alguna oferta interesante por un monto similar a los cinco millones de dólares en que ficharon a Araos en 2018.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes