redes triunfo

Red Nación.cl | nacion.cl»triunfo.cl»blogs & opinión»legales

Jueves, 17 de Mayo de 2012 Hora actual, 7:45 PM

La UC va por la gloria o el fracaso

Los cruzados buscarán este miércoles dar vuelta la serie ante Magallanes y quedarse con la Copa Chile. Un traspié sería un duro golpe para los de la franja.

Por Triunfo / Sígueme en Twitter

 
Miércoles 16 de noviembre de 2011 | | Fútbol Nacional

Se suponía que las cosas serían diferentes, que Universidad Católica llegaría al duelo de este miércoles a las 20 horas ante Magallanes en el estadio Santa Laura con la primera opción de levantar el título de Copa Chile y, por añadidura, dejaría abrochada su presencia en la Copa Sudamericana.

Pero el sorprendente cuadro Carabelero dijo lo contrario al sorprenderlos en el duelo de ida disputado en San Carlos de Apoquindo, derrotándolos por la cuenta mínima, y endosándoles la presión de dar vuelta la serie o arriesgar, quizás, el fracaso más grande de los últimos años.

Por eso el estratego de la UC Mario Lepe citó para el duelo de este miércoles a los cuatro seleccionados, Fernando Meneses, Milovan Mirosevic, Francisco Silva y Felipe Gutiérrez para evitar el papelón de cederle el título a Magallanes.

A su vez, la Academia llega al encuentro azuzados por el buen partido realizado en la ida, haberse salvado del descenso a la Tercera División y, por sobre todo, por la ilusión de romper a 73 años sin títulos.

Siga todas las alternativas de esta definición siguiendo el minuto a minuto que Triunfo realizará de este encuentro.

Bookmark and Share
ARTÍCULOS RELACIONADOS
 
Total opiniones: 1
16/11/2011 - 11:45:02  
Como siempre la UC.......van por el FRACASO..........ratonesssssssss................jajajajajaja........vamos magallanesssssssssssss

BarcaCampeon
Valparaiso

Ingrese a continuación su opinión:

Nombre:*     Ciudad:*  
Comentario:
Código de seguridad:
Enviar
Caracteres restantes: 1000





Universidad Católica intentará este miércoles, a partir de las 20 horas en el Estadio Santa Laura, dar vuelta la serie ante Magallanes y quedarse con el título de la Copa Chile.  Foto: UPI
 

NUBE DE TAGS

 
 
 
 
Serrano 14 Casilla 81-D Santiago
Teléfono: 562+787 01 00
Fax: 562+698 10 59
Director Responsable: Álvaro Medina
Representante Legal: Francisco Feres Nazarala
© Empresa Periodistica La Nación S.A. 2005
Registro 136.898 - Se prohibe toda reproducción
total o parcial de esta obra, por cualquier medio.