Inicio Futbol Nacional La UC volvió a los entrenamientos tras recibir el permiso de las...

La UC volvió a los entrenamientos tras recibir el permiso de las autoridades

El intendente metropolitano Felipe Guevara asistió al complejo deportivo San Carlos de Apoquindo para fiscalizar las estrictas medidas sanitarias dispuestas para que los jugadores reinicien su trabajo, con miras al regreso del fútbol profesional en Chile.

Universidad Católica tuvo su primer entrenamiento después de una prolongada recesión debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Tras recibir la autorización del Gobierno, el conjunto cruzado retomó las prácticas en San Carlos de Apoquindo siguiendo estrictas medidas sanitarias, como el no uso de camarín o que los jugadores lleguen con la indumentaria deportiva desde su casa.

Además, el intendente de la región Metropolitana, Felipe Guevara, asistió al césped de Las Condes para revisar la implementación de los protocolos.

Para poder conformar pequeños grupos de trabajo, el recinto precordillerano habilitó las cuatro canchas del complejo Raimundo Tupper, incluida la de rugby.

Alfonso Parot fue el primer jugador en pisar el terreno de juego, lo que fue destacado por el conjunto estudiantil a través de sus redes sociales.

Recordemos que la UC conservó el pago de los salarios a sus futbolistas durante la pandemia tras no llegar a un acuerdo para reducir las remuneraciones.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes