Inicio Futbol Internacional Las loas de la prensa brasileña a Kuscevic por su gran nivel...

Las loas de la prensa brasileña a Kuscevic por su gran nivel en el clásico paulista

Los medios de ese país resaltaron la tremenda actuación del defensa chileno tras la goleada de Palmeiras frente al Corinthians.

Benjamín Kuscevic comienza a ganar protagonismo en el Palmeiras. El defensa chileno fue titular y jugó un tremendo partido en la goleada por 4-0 del Verdao ante Corinthians por el clásico paulista.

Por eso, la prensa brasileña llenó de elogios al zaguero formado en Universidad Católica y lo calificó con buenas notas.

Por ejemplo, el portal Lance le puso nota 7 y publicó: “Gran salida del chileno. Demostró que puede reemplazar al paraguayo Gustavo Gómez, jugó con carrera, dio entradas precisas por detrás y ganó en el cuerpo de los atletas blanquinegros. Junto con Luan, fue responsable de que el equipo se fuera sin que se filtrara”.

En tanto, Gazeta Esportiva comentó: “Benjamín Kuscevic hizo un comienzo seguro y demostró que puede competir con Alan Empereur”.

Por último, Globoesporte solamente puso notas a los jugadores del Verdao, donde Kuscevic fue uno de los mejores calificados con 7,5.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes