Inicio Secretísimo Lavín y municipio de Las Condes se suman a denuncia contra Morales...

Lavín y municipio de Las Condes se suman a denuncia contra Morales por fiestas

El alcalde de esa comuna aseguró que se harán parte para esclarecer los hechos en el escándalo que rodea al delantero de Colo Colo.

La noche del domingo Meganoticias dio a conocer todo un escándalo que rodea a Iván Morales, delantero de Colo Colo quien fue acusado por los vecinos de su condomino en Las Condes de realizar constantes fiestas sin respetar las medidas sanitarias por el coronavirus.

Y uno de los que se sumó a esto fue Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes que anunció que como Municipio se sumarán a la denuncia y ayudarán a esclarecer los hechos.

“Vecinos me han escrito por denuncias contra futbolista Iván Morales por romper normas sanitarias: fiestas con mayor aforo permitido y lanzar f. artificiales”, expresó la autoridad comunal en su cuenta de Twitter.

“La comunidad presentó querella contra él y quienes resulten responsables. Como municipio nos haremos parte para esclarecer“, agregó.

Por el momento, Morales y Colo Colo no se han referido a la polémica situación, por lo que se espera que el Cacique se manifieste en las próximas horas sobre el complejo tema que rodea al jugador.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes