Inicio Futbol Nacional Leonidas Vial va a vender sus acciones de Blanco y Negro

Leonidas Vial va a vender sus acciones de Blanco y Negro

El empresario dueño del 20,96% de la propiedad de la sociedad anónima deportiva afirmó que su salida no tiene que ver con la presión de la hinchada de Colo Colo. “Saben que mi búsqueda de compradores empezó antes”, agregó.

El empresario Leonidas Vial, dueño de Larraín-Vial, quien administra el 20,96 % de la propiedad de Blanco y Negro y es uno de gestores del paso albo a sociedad anónima informó que venderá todas sus acciones para irse de Colo Colo.

“Quiero vender mis acciones y alejarme de Colo Colo”, es la frase que destaca La Tercera y pretende generar eco en mundo de los directivos del fútbol. Según el escrito, Vial estaría “cansado y en otra”, por lo que ya estaría buscando comprador para vender sus acciones que por cerca de 15 años lo han mantenido ligado al fútbol chileno.

Sobre si esta es una salida producto de la presión del hincha albo, el empresario dice que “No tiene relación; saben que mi búsqueda de compradores empezó antes”. Vial es el segundo accionista mayoritario de la sociedad, detrás del también resistido por los hinchas, Aníbal Mosa.

Vial no es parte de la mesa directiva del cuadro albo, pero siempre ha sido el principal opositor a la gestión de Mosa, quien es el presidente de Blanco y Negro y con quien ha tenido un sin fin de disputas por temas salariales, fichajes y ordenamiento del club.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes