Lorenzo Antillo, presidente de Audax: “No bajaré mi candidatura a la ANFP”

El timonel del cuadro itálico fue tajante al descartar el rumor de restarse de la carrera por la testera del organismo de Quilín y unirse a la lista opositora de Pablo Milad. "Soy joven, pero llevo 12 años en Audax y mi experiencia ahí representa mejor lo que quieren los clubes", sostuvo.

1
394

El reciente fin de semana surgió el rumor de que el presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, podría bajar su candidato a la testera de la ANFP, al supuestamente haberle confesado a sus cercanos la opción de restarse de la carrera y unirse a la lista opositora de Pablo Milad.

Sin embargo, el propio timonel del cuadro itálico descartó esa chance, pues en entrevista con El Mercurio expresó: “Leí lo que propuso Pablo, pero con esas declaraciones no veo que esté buscando la unidad, porque nos está diciendo que es ‘todo o nada, pero conmigo al frente‘. No nos parece. Que quede claro: no bajaré mi candidatura: sigo adelante y tenemos visiones distintas”.

“Veo difícil lograr esa lista de unidad, manifiesta un apoyo, pero no la veo como una intención de voto y eso puede variar. Tenemos una base amplia y esto es dinámico. En un tiempo razonable creemos que podemos tener nosotros la mayoría”, añadió.

Además, agregó: “Aquí no se trata de quien es mejor como persona, sino quien es mejor para esta industria. Quiero fortalecer a los clubes, a las selecciones. Soy joven, pero llevo 12 años en Audax y mi experiencia ahí representa mejor lo que quieren los clubes”.

Sobre Milad, sostuvo: “Viene con el peso de haber salido del Gobierno y eso puede complicar. Además, ha pasado mucha agua bajo el puente desde que salió de la ANFP. No dudo de su capacidad, pero hoy se necesita otra cosa”.

Por último, dijo que en caso de imponerse en las elecciones del próximo 30 de julio, Reinaldo Rueda se mantendrá como el técnico de la Selección chilena: “Las Clasificatorias están a la vuelta de la esquina. Es importante que siga, no es tiempo de cortar su proceso”.