Inicio Futbol Nacional Luis Rojas y su traspaso al Crotone: “Voy a una liga donde...

Luis Rojas y su traspaso al Crotone: “Voy a una liga donde están los jugadores top”

El joven mediocampista formado en la Universidad de Chile se manifestó muy feliz e ilusionado por llegar al club de la Serie A.

El joven mediocampista Luis Rojas será el nuevo refuerzo de Crotone de la Serie A italiana, luego de no tener continuidad en Universidad de Chile de Hernán Caputto.

En entrevista con La Tercera, el jugador se mostró muy ilusionado por partir a Europa y poder compartir con grandes figuras del fútbol a nivel mundial.

“Estoy muy feliz, muy contento por la posibilidad que se me está presentando. Estoy emocionado por llegar al Crotone y poder jugar. Imagínate, voy a una liga donde están los jugadores top. Compartiré cancha con Cristiano Ronaldo y con Alexis (Sánchez). Uno siempre los ve y ahora enfrentarlos es un sueño”, expresó.

Sin embargo, Rojas contó que fue muy difícil tener que dejar a los azules: “Me costó dejar la U. Era difícil tomar esa decisión, pero había que poner las cosas en una balanza. Si tengo la oportunidad de irme a jugar a una de las mejores ligas del mundo, y si me tengo que adaptar para poder hacerlo, lo voy a hacer. Me voy a arriesgar y me la voy a jugar”.

El jugador se va confiado y espera poder jugar en el equipo recién ascendido a la serie de honor del fútbol italiano.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes