Inicio Futbol Nacional Marcelo Díaz estaría cerca de regresar a Universidad de Chile

Marcelo Díaz estaría cerca de regresar a Universidad de Chile

El volante nacional estaría negociando en Chile con la dirigencia de los azules para un eventual retorno.

Marcelo Díaz podría cumplir su deseo de regresar a Universidad de Chile, cuadro con el que conquistó un histórico título en la Copa Sudamericana 2011, además de lograr un tricampeonato nacional.

Es que el volante se encuentra en Chile de vacaciones y, según dio a conocer radio Cooperativa, estaría aprovechando de conversar con la dirigencia del cuadro azul sobre un eventual retorno.

El ex seleccionado no seguiría en Racing de Avellaneda, elenco con el que le quedan seis meses más de contrato, por lo que estaría viendo la fórmula para sellar una salida anticipada.

Incluso, desde Argentina aseguraron que el futbolista estaría dispuesto a no cobrar dineros pendientes que se le adeuden, para así agilizar su partida.

Además, “Carepato” resignaría en la U el alto sueldo recibido en el conjunto trasandino, debido a que los laicos no podrían pagarle el mismo salario.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes