Inicio Futbol Internacional Marcelo Gallardo sería competencia para Pellegrini por la banca del Real Betis

Marcelo Gallardo sería competencia para Pellegrini por la banca del Real Betis

El "Muñeco", de exitosa etapa como DT de River Plate, se sumaría como candidato para asumir en el cuadro sevillano, donde el chileno ya fue confirmado por el club como opción.

Manuel Pellegrini parece estar cerca de poner fin a su cesantía, tras ser despedido a fines de diciembre de la banca del West Ham, y volver a dirigir en España. Es que en las últimas semanas el técnico chileno ha sido vinculado al Real Betis y al Valencia.

Sin embargo, en la opción del cuadro blanquiverde al estratega nacional se le cruzaría Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate.

Según radio Continental, el conjunto sevillano también tendría en carpeta al DT argentino, debido a su exitosa etapa en la banca del elenco “millonario” y que lo tiene cerca de dar el salto para dirigir en Europa.

Además, la incertidumbre sobre la reanudación del fútbol trasandino, suspendido por el coronavirus, podría precipitar la partida del “Muñeco”.

Consignar que esta semana el gerente deportivo y actual DT interino del Betis, Alexis Trujillo, admitió que Pellegrini está entre los candidatos para ser el nuevo adiestrador del club.

“Después de un análisis y características con nombres diferentes, nosotros vamos a buscar el perfil que creamos el más oportuno para sacarle rendimiento a la plantilla del año que viene. Pellegrini, Setién… pues hay muchos nombres que están sobre la mesa“, sostuvo en la oportunidad.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes