Inicio Secretísimo Mark González: "Estoy vivo, pasé un momento difícil"

Mark González: “Estoy vivo, pasé un momento difícil”

El exseleccionado nacional se refirió a través de un video al delicado momento personal vivido, específicamente un infarto agudo de miocardio del cual se recupera.

Mark González, exseleccionado nacional, se refirió a través de un video al delicado momento personal vivido, específicamente un infarto agudo de miocardio del cual se recupera.

“Estoy vivo, estoy bien en mi casa descansando. Pasé un momento difícil. Me dio una miopericarditis, que cada uno podrá buscarlo”, expresó de entrada el formado en Universidad Católica y mundialista en Sudáfrica 2010.

“Fue un momento difícil que ya superé. Somos fuertes. Este video es para agradecer cada mensaje y son demasiados“, agregó.

Respecto a los mensajes de aliento y apoyo recibidos, el ex Liverpool, Betis, y CSKA Moscú señaló que “no me sorprende, ese amor y las buenas vibras que día a día me han brindado. Eso te alienta y te da fuerza”.

“Viví un momento tan difícil, nadie es inmortal. Valoremos las cosas que tenemos en la vida. Lo que tienes se te puede ir en un segundo“, complementó.

Para finalizar, González, de 36 años, volvió a agradecer “todo el apoyo brindado y nos estaremos viendo por ahí. Un fuerte abrazo”.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes