Inicio Futbol Más críticas para Eduardo Vargas en México: "Hay futbolistas que no entienden"

Más críticas para Eduardo Vargas en México: “Hay futbolistas que no entienden”

El delantero chileno de Tigres sumó cuestionamientos por no respetar los protocolos sanitarios por el coronavirus, mientras en su equipo hay dos casos positivos de Covid-19.

Eduardo Vargas no lo está pasando bien en México al llenarse de críticas por parte de la prensa azteca e hinchas de Tigres después de que se conociera un video en el que aparece cenando en un restaurante con dos amigos y sin respetar los protocolos por el coronavirus.

Ahora, el delantero chileno fue cuestionado por el periodista mexicano Jorge Lara, de la cadena Telediario, debido a su imprudencia y considerando que en su club hay dos casos de Covid-19.

“Simplemente hay futbolistas que no agarran la onda, que no entienden, que no se dan cuenta de lo que representa su figura para la sociedad. Y una muestra de ello es lo que hizo Eduardo Vargas, el jugador de Tigres, que ignoró los protocolos sanitarios y fue captado en un conocido restaurante en la ciudad de Monterrey”, sostuvo Lara en el noticiario.

“Y lo peor de todo es que lo hizo sin las medidas preventivas. Obviamente no puede ponerse el cubrebocas porque está consumiendo alimentos. Sin embargo, está rodeado de más gente… es un futbolista que debería de estar arraigado en su casa para evitar algún contagio“, añadió.

Además, Lara agregó: “Tigres tiene este brote dentro del grupo, y pues Eduardo Vargas parece no entender la situación”.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes