Inicio Futbol La Roja Mati Fernández y su penal en la Copa América 2015: “Entró donde...

Mati Fernández y su penal en la Copa América 2015: “Entró donde no imaginé”

El volante de Colo Colo rememoró dicho momento: “Recuerdo haberle dicho a Arturo (Vidal) que quería patear el primero. Tenía mucha confianza. Cerré los ojos y pedí que fuese gol”.

El sábado se cumplieron cinco años desde que Chile venciese a Argentina y se alzara campeón de la Copa América 2015. Fue un partido tenso, que terminó igualado a 0 y definido a favor de la Roja a través de una infartante tanda de penales.

Uno de los protagonistas en los disparos desde los 12 pasos fue Matías Fernández, quien había ingresado por Jorge Valdivia y se convirtió en el responsable de disparar el primer tiro ante Sergio Romero. El “Mati” no falló, dejando un tiro al ángulo de antología que abrió la senda del título para el equipo criollo.

La cuenta del volante de Colo Colo en Instagram rememoró dicho momento: “Recuerdo haberle dicho a Arturo (Vidal) que quería patear el primero. Tenía mucha confianza. Cerré los ojos y pedí que fuese gol”.

La publicación agregó: “La pelota entró donde nunca imaginé que lo haría. Ganar es lindo, pero hacerlo por La Roja no tiene palabras”.

View this post on Instagram

Buenas noches 🏆

A post shared by Matías Fernández (@matiasfernandez.14) on

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes