Inicio Futbol Nacional Matías Fernández: "No perdamos la fe, que todos lo sacamos adelante"

Matías Fernández: “No perdamos la fe, que todos lo sacamos adelante”

El volante de Colo Colo, quien se perdió el duelo ante Santiago Wanderers por lesión, lamentó la goleada sufrida ante los caturros, aunque pidió a sus compañeros dar rápidamente vuelta la página y pensar en Everton.

La goleada por 3-0 que sufrió ante Santiago Wanderers mantuvo en el último lugar a un Colo Colo que cada vez se complica más con el descenso, a falta de ocho fechas para el término del Campeonato Nacional.

Sin embargo, en el Cacique continúan ilusionados con poder salir del fondo, tal como lo manifestó Matías Fernández, quien se perdió el duelo ante los caturros por lesión y vio el cotejo por televisión.

A través de su cuenta de Instagram, el volante lamentó el resultado, aunque le pidió a sus compañeros dar rápidamente vuelta la página y pensar en Everton. “Todos sabemos que es un mal resultado, pero no hay tiempo para quedarnos pensando en esto, sino enfocarnos en el próximo partido. Nos quedan ocho finales y el domingo tenemos una nueva oportunidad para sumar”, publicó en la red social.

“A prepararse para nuestra próxima final, vamos equipo. No perdamos la fe y sigamos trabajando, que todos juntos lo sacamos adelante“, añadió.

Pero además, “Matigol” escribió una cita bíblica, donde expresó: “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios, crea que la hay, y que es galardonador de los que lo buscan. Hebreos 11:6”.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes