Inicio Futbol Internacional Mauricio Isla: "Quiero seguir compitiendo a gran nivel"

Mauricio Isla: “Quiero seguir compitiendo a gran nivel”

El lateral de la Selección chilena está en España, donde se refirió a su futuro de cara a la próxima temporada, pero no dio luces sobre cuál será su nuevo club.

Mauricio Isla se encuentra desde hace varios días en España a la espera de definir su futuro de cara a la próxima temporada, donde algunos clubes de ese país, además de Boca Juniors, asoman como su probable nuevo destino.

Y a pesar de que el lateral de la Selección chilena no dio luces sobre cuál será su nuevo club, aseguró que su idea es seguir compitiendo en el máximo nivel.

“La idea es seguir compitiendo en un club a gran nivel y seguir siendo parte de la Selección para jugar la próxima Copa América y el Mundial”, reconoció el bicampeón de América con la Roja en diálogo con la agencia EFE.

Sobre su estadía y entrenamientos en La Nucía, provincia mediterránea de Alicante, el “Huaso” sostuvo: “Es un lugar perfecto para ponerme a punto de cara a la próxima temporada, en la que todavía no sé dónde jugaré”.

Consignar que Isla se encuentra sin club tras no extender contrato con el Fenerbahce de Turquía y ha sido vinculado a equipos como Boca Juniors, Real Betis de Manuel Pellegrini y hasta el Leeds United de Marcelo Bielsa.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes