Inicio Futbol Internacional "Me voy muy orgulloso": La sentida despedida de Arturo Vidal del Barcelona

“Me voy muy orgulloso”: La sentida despedida de Arturo Vidal del Barcelona

Este lunes el volante chileno se despidió del cuadro catalán, y publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Arturo Vidal dejó el domingo Barcelona para viajar a Italia y así cerrar su fichaje en el Inter de Milán, donde se reencontrará con Alexis Sánchez.

Y este lunes el volante chileno se despidió del cuadro catalán, pues el bicampeón de América con la Roja publicó una emotiva carta en sus redes sociales a los hinchas del conjunto blaugrana.

“Hoy me despido de todos en Barcelona, después de vivir 2 años maravillosos en este gran club”, comienza la misiva del ex Juventus y Bayern Múnich.

“Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas. Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño”, añade.

Por último, Vidal sostuvo: “Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida pero van a estar siempre en mi corazón. Nos vemos pronto, y siempre Visca Barça!”.

Consignar que el “King” ya superó los exámenes médicos en el Inter de Milán y en las próximas horas debería ser oficializado como flamante refuerzo del conjunto neroazzurro.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes