Inicio Futbol Internacional Medel suena nuevamente como posible fichaje de Boca Juniors

Medel suena nuevamente como posible fichaje de Boca Juniors

El seleccionado chileno ha perdido protagonismo en el Bologna de Italia, lo que ha abierto las especulaciones de que buscaría regresar al cuadro argentino a final de la presente temporada.

El sábado pasado, Gary Medel nuevamente no fue considerado por Sinisa Mihajlovic para el compromiso en que el Bologna perdió 1-0 como local ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

El “pitbull” ha perdido protagonismo en su equipo en los últimos meses, principalmente tras una rebelde lesión que lo mantuvo alejado un buen tiempo de las canchas.

Esta situación ha generado nuevamente el rumor de que Boca Juniors estaría nuevamente tras sus pasos, por lo que el propio Medel buscaría retornar al fútbol argentino a mitad de año.

Según informó El Mercurio, pese a que el jugador tiene contrato con Bologna hasta junio de 2022, su intención es lograr una salida al final de esta temporada para volver al elenco “xeneize”.

Desde Argentina destacan la buena relación que Medel tiene con Juan Román Riquelme, presidente del consejo de fútbol del club, con quien conversa habitualmente.

Sin embargo, aclaran que Boca Juniors ha priorizado contratar a jugadores que queden libres de sus clubes, por lo que para concretarse el regreso del volante chileno, este último debe destrabar su salida del Bologna.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes