Inicio Futbol Internacional Medel sufre nueva lesión y estará un mes fuera de las canchas

Medel sufre nueva lesión y estará un mes fuera de las canchas

El Bologna informó que el seleccionado chileno presenta una lesión de primer grado del sóleo derecho, que lo tendrá varias semanas fuera de acción.

Malas noticias llegaron desde Italia sobre Gary Medel, luego de que el Bologna revelara que el “Pitbull” presenta nuevas molestias físicas que lo tendrán alejado del campo.

A través de un breve comunicado, el elenco italiano reveló que Medel tiene una “lesión de primer grado del sóleo derecho”, la cual lo tendrá fuera de las canchas por cerca de un mes.

Cabe recordar que el formado en Universidad Católica ya tuvo una rebelde lesión que lo mantuvo mucho tiempo sin ver acción, y que incluso hizo que perdiera la titularidad en su club.

Asimismo, el volante solamente pudo jugar con la selección chilena en el pasado amistoso con Bolivia en Rancagua, luego de perderse las primeras fechas de las clasificatorias mundialistas.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes