Medios italianos llenaron de loas a Alexis en empate de Inter de Milán

La prensa deportiva resaltó el desempeño del delantero chileno, quien fue titular y aportó con una asistencia en los 62 minutos que jugó en una agónica igualdad ante Sassuolo.

0
1197

Hasta que Alexis Sánchez fue titular por primera vez en el Inter de Milán desde que se reanudó el fútbol italiano con la Copa y luego la Serie A post coronavirus. A pesar de que fue reemplazado a los 62 minutos, el delantero chileno respondió a su ingreso como estelar con una asistencia y mostrando un buen nivel.

Por eso, la prensa de ese país elogió el rendimiento del tocopillano, quien en este regreso del balompié busca dejar atrás su irregular juego.

Por ejemplo, Corriere dello Sport publicó que con el seleccionado chileno “el juego cambió. Los nerazzurri parecieron transformados y de hecho encontraron el 2-1. Buena asistencia de Sánchez para Biraghi, quien ingresa al área en progresión y deja una gran izquierda que no dio oportunidad a una salida ni para recibir consejos”.

En tanto, Calciomercato destacó que el nacional tuvo una chance para marcar: “Centro de Biraghi, la aparición de Sánchez fue inteligente, pero su cabezazo terminó a un lado”. Después, sobre la habilitación de “Maravilla” sostuvo: “Buen intercambio Biraghi-Sánchez”.

Por su lado, desde Passione Inter, lo llenaron de loas: “Brillante. Su ayuda para el gol de Biraghi demuestra que está en buena forma. Recurso fundamental para el final de temporada”.

A su vez, en FC Internews resaltaron: “Abúlico durante la primera mitad, pero luego comienza a engranar. La pelota que regresa a Biraghi para el 2-1 es platino”.

Por último, Tuttomercato expresó: “Un poco de lado, mucho correr, mucho humo y poco asado. Pero hay algo, esperando entender qué será de su futuro”.