Inicio Futbol Nacional Miguel Pinto: "Johnny Herrera no es el mejor arquero del fútbol chileno"

Miguel Pinto: “Johnny Herrera no es el mejor arquero del fútbol chileno”

El portero suplente de Colo Colo se mostró en desacuerdo a las declaraciones de Claudio Bravo sobre el histórico exgolero de Universidad de Chile, actualmente en Everton.

Claudio Bravo instaló todo un debate en el medio nacional al asegurar en una conversación con Mujeres con Opinión, en Instagram, que “Johnny Herrera lleva muchos años siendo el mejor arquero de Chile, es el portero que más títulos nacionales tiene”.

Sin embargo, hay quienes no comparten el pensamiento del portero de la Roja y Manchester City, como es el caso de Miguel Pinto, arquero suplente de Colo Colo.

“Johnny Herrera no es el mejor arquero del fútbol chileno. Me hubiese gustado creer lo que dijo Claudio Bravo. Hay varios buenos arqueros como yo, ‘Mono’ Sánchez, Cortés y el propio Herrera”, reconoció en diálogo con DirecTV.

Además, se refirió a los diversos líos en el Cacique en este año: “Hemos perdido tiempo que no tenemos con los conflictos con la directiva. Hemos vuelto apenas hace 20 días a entrenar. Se perdió tiempo con ese tipo de cosas. Colo Colo es un equipo grande y los jugadores deben procesar los momentos”.

“No hemos tenido la posibilidad de hablar todo en la interna del grupo. En los equipos no todos son amigos. Ya habrá momentos para hablar. Yo creo que el tema del dinero tiene solución. Debemos entregarnos a entrenar”, añadió.

Por último, Pinto sostuvo: “Sigo pensando que todo se puede solucionar. Las relaciones se pueden reconstruir. Confío que seremos un buen equipo dentro y fuera de la cancha. Incluso de ganar y festejar con la directiva. Fue una situación anormal, pero se puede arreglar”.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes