Inicio Futbol Nacional Miiko Albornoz vuelve a tomar fuerza para arribar a Colo Colo

Miiko Albornoz vuelve a tomar fuerza para arribar a Colo Colo

El nombre del defensor sueco-chileno, quien está sin club tras finalizar su vínculo con el Hannover 96 de Alemania, gustaría en el Cacique para reemplazar al lesionado Óscar Opazo. Sin embargo, su alta pretensión salarial complicaría su opción para llegar al cuadro albo.

La crisis de Colo Colo parece no tener fin por el momento. El Cacique cayó el reciente sábado por 3-1 frente a Palestino, resultado que lo devolvió al penúltimo lugar del Campeonato Nacional.

Como si fuera poco, los albos perderían a Óscar Opazo por el resto del certamen, debido a que el lateral sufrió una grave lesión con un corte de ligamentos cruzados.

Ante esto, en el conjunto de Macul ya comenzarían a buscar nombres para reemplazar al “Torta”, donde Miiko Albornoz volvió a tomar bastante fuerza.

Pero según dio a conocer La Cuarta, el alto sueldo que percibía el zaguero en Alemania complicaría sus chances de arribar al Cacique, debido a que en Blanco y Negro no podrían desembolsar dinero en un sueldo multimillonario considerando el difícil momento económico del club.

Consignar que Albornoz se encuentra libre tras finalizar su vínculo con el Hannover 96, lo cual podría ilusionar a los albos para negociar un eventual fichaje.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes