Inicio Futbol Nacional Mosa reveló que plantel de Colo Colo rechazó millonario bono para no...

Mosa reveló que plantel de Colo Colo rechazó millonario bono para no descender

El presidente de Blanco y Negro, además, le entregó todo su respaldo al trabajo del técnico Gustavo Quinteros, a pesar de los malos resultados que tienen al Cacique en el último lugar.

Hace unos días generó sorpresa la idea de Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, de incentivar a los jugadores de Colo Colo con un millonario bono para evitar el descenso. Pero finalmente eso no ocurrirá.

En una conferencia, el timonel de la concesionaria que administra al Cacique reconoció: “Esteban Paredes me comentó que tuvieron una conversación entre ellos y decidieron rechazar el bono”.

“Más allá que el directorio lo haya negado, yo tenía la intención de mantener el compromiso. No aceptarán el bono“, agregó.

Pero además, el empresario puertomontino le entregó su respaldo al trabajo del técnico Gustavo Quinteros, a pesar de los malos resultados.

“El directorio tiene plena confianza en el trabajo de Quinteros. No pongo en duda el esfuerzo y capacidad de jugadores y cuerpo técnico. Confío en que esta situación la vamos a revertir“, comentó.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes