Inicio Futbol Nacional Mouche:"A los que peleamos con los dirigentes nos tocó salir de Colo...

Mouche:”A los que peleamos con los dirigentes nos tocó salir de Colo Colo”

El jugador de 33 años jugará durante la temporada 2021 en el club Sud América de Uruguay, que viene de conseguir recientemente el ascenso a la Primera División.

El extremo argentino Pablo Mouche volvió a referirse a su polémica salida de Colo Colo, apuntando como principal razón los roces que protagonizó con la dirigencia de Blanco y Negro.

El jugador de 33 años jugará durante la temporada 2021 en el club Sud América de Uruguay, que viene de conseguir recientemente el ascenso a la Primera División.

Consultado por su adiós de los albos, el trasandino declaró al medio charrúa Sport890 que “a mí me tocó salir, como a muchos compañeros y referentes que peleamos con los dirigentes, pero lo bueno fue que Colo Colo se quedó en Primera”.

Además, el ex Boca Juniors y San Lorenzo señaló que en Blanco y Negro “echaron a dos cuerpos técnicos en pocos meses. A raíz de eso se desmanteló la relación con los dirigentes, el plantel tenía muchos problemas en la cabeza, estuvimos muchos meses sin cobrar y sin entrenar”.

“En los equipos grandes es mucho más difícil salir de esas situaciones, porque ese tipo de instituciones no están acostumbradas”, complementó.

Por último, el delantero que registró ocho goles y 13 asistencias en su paso por Colo Colo, en 55 partidos, se refirió a su arribo a Sud América.

“Me sedujo el proyecto del club a mediano y largo plazo. Es un equipo que quiere ser competitivo”, sentenció.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes