Inicio Secretísimo Natalia Duco presentó a su hijo recién nacido: "Día uno de la...

Natalia Duco presentó a su hijo recién nacido: “Día uno de la mejor parte de mi vida”

La atleta chilena dio a conocer a través de sus redes sociales la emoción que está viviendo tras convertirse en madre. "No tengo palabras para decir lo que siento, más que felicidad y plenitud", remarcó.

La deportista chilena Natalia Duco usó sus redes sociales para expresar el lindo momento que está viviendo con el nacimiento de su hijo Luciano, y subió una fotografía con el bebé.

“Les presento a Lucianito, el amor de mi vida. No tengo palabras para decir lo que siento, más que felicitad y plenitud (…) Día uno de la mejor parte de mi vida”, escribió en Instagram.

Asimismo, la atleta agradeció el apoyo que ha recibido por parte de los funcionarios de salud y quienes la acompañaron durante el embarazo, dando a conocer además detalles del parto. “Fue una cesárea, porque estaba en posición podálica, no se dio vuelta mi niño“, expresó.

Por último, destacó el apoyo de sus seguidores: “Gracias a ustedes por acompañarme en todo mi embarazo, mandarme buena onda y ser todos tíos y tías de mi Luciano!”.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes