“No hay plan B” para la Champions, afirma la UEFA tras el reconfinamiento en Lisboa

"Esperamos que todo irá bien y que será posible organizar el torneo en Portugal. Por el momento, no hay ninguna razón para prever un plan B", indicó a la AFP un portavoz de la UEFA.

0
331

Frente a las medidas de reconfinamiento tomadas en Lisboa, donde está previsto en agosto el torneo final de la Liga de Campeones, la UEFA indicó que “no hay ninguna razón para prever un plan B”.

“Esperamos que todo irá bien y que será posible organizar el torneo en Portugal. Por el momento, no hay ninguna razón para prever un plan B”, indicó a la AFP un portavoz de la UEFA, precisando que la instancia está “en contacto permanente con la federación portuguesa de fútbol y las autoridades locales”.

“Seguimos la situación a diario y nos adaptaremos si es necesario, llegado el momento”, indicó, retomando las palabras pronunciadas el 17 de junio por el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

Con el objetivo de avanzar en los preparativos del torneo, se reunieron por videoconferencia el primer ministro portugués Antonio Costa, el propio Ceferin y el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Fernando Gomes, indicó la UEFA.