Inicio Secretísimo Novia de Ángelo Henríquez: "Ustedes no son hinchas, no son ni hombres"

Novia de Ángelo Henríquez: “Ustedes no son hinchas, no son ni hombres”

La pareja del delantero de Universidad de Chile explotó en redes sociales y salió a defender al ariete ante las críticas por su desempeño en el Superclásico frente a Colo Colo.

Corría el minuto 86 del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Monumental cuando Ángelo Henríquez tuvo una inmejorable chance de darle el triunfo a los azules, pero el delantero falló y el partido terminó igualado sin goles.

Tras el cotejo, el ariete se llenó de críticas por parte de los hinchas del conjunto estudiantil, por lo que su novia, Andrea Ankovic, explotó en redes sociales y publicó un durísimo mensaje en las historias de Instagram.

“El fútbol no se vive en redes sociales. Verdaderos hinchas se dedican a dejar comentarios y escribir mensajes. Verdaderos hinchas son primero personas, en la primera línea del estadio y primeros en ayudar cuando su país les necesita“, expresó la croata.

“Son primeros en ayudar después de un terremoto y tsunami, porque son un grupo y saben cómo organizarse como un Grupo mucho más rápido que los individuales. No son los primeros en tomar teléfono después del clásico”, añadió.

Además, acusó: “Los verdaderos hinchas no son los que andan mandando mensajes feos a una mujer. No me voy a callar. Ustedes no son hinchas, no son ni hombres. Esto es abuso, sin importar que es online. Los verdaderos hinchas se juntan con sus amigos, comentan el partido, critican y dicen que les da la puta gana! Pero dejan el fútbol en la cancha y son humanos fuera de ella”.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes