Inicio Futbol Nacional Ñublense y Rangers perdieron, pero siguen en la parte alta de la...

Ñublense y Rangers perdieron, pero siguen en la parte alta de la Primera B

Los Diablos Rojos fueron derrotados en el Bicentenario de La Florida por Deportes Melipilla por la cuenta mínima, mientras que los piducanos fueron derrotados en el Fiscal de Talca por San Marcos de Arica por 2-1.

Mala jornada para los punteros de la Primera B. Mientras que el líder Ñublense cayó por 1 a 0 en su visita ante Deportes Melipilla, su escolta Rangers no aprovechó la oportunidad y perdió por 2 a 1 a manos de San Marcos de Arica.

Los Diablos Rojos fueron derrotados en el Bicentenario de La Florida por un solitario gol de Gonzalo Sosa (53’). Además, los de Chillán también sufrieron la expulsión de Christian Bustamante (66’).

Mientras que los piducanos, que venían de igualar a 5 ante Magallanes, fueron sorprendidos en el Fiscal de Talca por el Santo, que se puso arriba con los tantos de Federico Millacet (40’) y de Bairon Monroy (45’). El único descuento de los dueños de casa fue de Leonardo Espinoza (91’).

Pese a las derrotas, ambos equipos se mantuvieron como primero y segundo de la tabla. Ñublense, puntero con 20 unidades, quedará libre en la próxima jornada, oportunidad de oro para Rangers, que es sublíder con 18 puntos y enfrentará a Deportes Copiapó en la siguiente fecha.

A su vez, Melipilla alcanzó el cuarto puesto con 17 puntos, mientras que San Marcos de Arica es noveno con 13 positivos.

El más favorecido con los resultados fue Unión San Felipe, que derrotó 2 a 1 a San Luis y se ubicó en el tercer puesto con 17 positivos, los mismos que los potros, pero con mejor diferencia de goles.

Tomás Lanzini (89’) y Lautaro Palacios (81’) anotaron para los aconcagüinos, mientras que el descuento canario fue un penal de Álvaro Césped (56’). Además, los quillotanos también sufrieron la expulsión de Mariano Barbieri (83’), mientras que con el resultado quedaron undécimos con 11 puntos.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes