Inicio Mundo Tuerca Oficializan postergación del Santiago E-Prix por nueva cepa de Covid-19

Oficializan postergación del Santiago E-Prix por nueva cepa de Covid-19

La organización confirmó que el evento no se desarrollará en enero y que ya están buscando una nueva fecha para el 2021.

En enero del 2021 se iba a disputar el Santiago E-Prix de la Fórmula E en el Parque O’Higgins, pero el evento tendrá que esperar.

Es que este martes se oficializó la suspensión de la competencia, todo debido al surgimiento de una nueva cepa de Covid-19 desde territorio británico.

A través de un comunicado, la organización expresó: “En consulta con la Municipalidad de Santiago, el Santiago E-Prix ha sido pospuesto”.

“Las carreras ya no tendrán lugar como una fecha doble en los días 16 y 17 de enero, y estamos trabajando con la ciudad para determinar fechas en que las carreras puedan llevarse a cabo durante el 2021“, añadió en la misiva.

Consignar que ya se cerró la frontera británica debido al surgimiento de la nueva cepa del Covid-19 y Chile ha cancelado los vuelos que provienen de esa parte del mundo.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes