redes triunfo

Red Nación.cl | nacion.cl»triunfo.cl»blogs & opinión»legales

Lunes, 21 de Mayo de 2012 Hora actual, 3:08 PM

Omar Labruna confirma que sigue en Audax

El DT de los itálicos confesó que puso su cargo a disposición a raíz de los malos resultados, pero que continuará tras recibir el apoyo del club.

Por Triunfo / Sígueme en Twitter

 
Lunes 20 de febrero de 2012 | | Fútbol Nacional

El técnico de Audax Italiano, Omar Labruna, confirmó que seguirá al mando de la escuadra verde, pero confesó que había puesto su cargo a disposición, debido a los malos resultados que se han cosechado en las primeras cuatro fechas del Torneo de Apertura.

Los itálicos son colistas del torneo, con dos puntos, producto de los empates ante Universidad de Concepción y Cobreloa, y las derrotas ante Unión Española y Santiago Wanderers.

“Puse mi cargo a disposición, por los resultados”, dijo el argentino en conferencia de prensa, añadiendo que estaba acostumbrado a luchar en la parte alta de la tabla.

Labruna indicó que el club le pidió continuar y que, en vista a la buena relación entre ambos, decidió seguir.

El adiestrador indicó que su postura “no pasaba porque pensara en otra institución, sólo quería darle un respiro al club… Me gusta apuntar a estar bien arriba y el club me demostró que debo estar acá”.

“La dirigencia respaldó la confianza que tiene en mi cuerpo técnico, por el trabajo que hacemos y confían que tendremos resultados”, agregó, señalando que “estamos buscando las variantes para que Audax recupere los triunfos”.

Finalmente, el DT pidió “un poco de paciencia. Es un plantel nuevo, por lo que seguiremos luchando para jugar como queremos”.

Bookmark and Share
ARTÍCULOS RELACIONADOS
 
No se han recibido comentarios.

Ingrese a continuación su opinión:

Nombre:*     Ciudad:*  
Comentario:
Código de seguridad:
Enviar
Caracteres restantes: 1000





Labruna pidió “un poco de paciencia. Es un plantel nuevo, por lo que seguiremos luchando para jugar como queremos”.  Foto: Photosport
 

NUBE DE TAGS

 
 
 
 
Serrano 14 Casilla 81-D Santiago
Teléfono: 562+787 01 00
Fax: 562+698 10 59
Director Responsable: Álvaro Medina
Representante Legal: Francisco Feres Nazarala
© Empresa Periodistica La Nación S.A. 2005
Registro 136.898 - Se prohibe toda reproducción
total o parcial de esta obra, por cualquier medio.