Inicio Futbol Orellana fue titular en preciada victoria del Valladolid sobre el Granada

Orellana fue titular en preciada victoria del Valladolid sobre el Granada

El atacante chileno jugó un correcto partido y casi anotó a los 47', con un violento remate que se fue por el costado de la red.

El Real Valladolid, con Fabián Orellana de titular, logró una valiosa victoria por 3 a 1 en su visita al Granada, resultado que le permite dejar la zona de descenso en La Liga de España.

El atacante chileno jugó un correcto partido y casi anotó a los 47′, con un violento remate que se fue por el costado de la red. Posteriormente, el “Histórico” salió reemplazado a los 68′ por el suizo-gambiano Saidy Janko.

Óscar Plano abrió la cuenta para el Valladolid con un cabezazo justo antes del descanso y Marcos André puso el segundo a los 53′ con un potente zurdazo.

Diez minutos después, Domingos Duarte descontó a los 63′ para un Granada que se lanzó en búsqueda del empate y que convirtió en figura al arquero Jordi Masip. Pero pese a los esfuerzos, Joao Neves selló el triunfo forastero a los 90′ tras un error en la salida local.

El resultado le entregó un tanque de oxígeno al equipo presidido por Ronaldo que escaló al lugar 17° y con 9 puntos abandonó los puestos de descenso. En la siguiente fecha, Orellana y compañía tendrán un duelo clave ante el Levante, escuadra que marcha el puesto dieciocho de la tabla con 7 puntos.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes