Inicio Futbol Nacional Osvaldo Hurtado: "De la noche a la mañana Suazo decidió jugar en...

Osvaldo Hurtado: “De la noche a la mañana Suazo decidió jugar en Primera”

El técnico de Deportes Santa Cruz nuevamente se refirió a la salida de "Chupete" del club para arribar a La Serena, cuadro con el que volverá a la Primera División del fútbol chileno.

Humberto Suazo ya comenzó con la nueva etapa de su carrera en Deportes La Serena, donde a sus 39 años volverá a la Primera División del fútbol chileno. Y mientras el delantero ya trabaja en el cuadro granate, en Deportes Santa Cruz, elenco de la Primera B, aún no olvidan la polémica salida de “Chupete” del club.

Es que el técnico Osvaldo Hurtado se refirió otra vez a la partida del experimentado ariete y reconoció que si bien le recomendó atreverse a dar un último paso por la máxima categoría del balompié criollo, de igual forma le sorprendió la decisión del jugador.

“Humberto Suazo estaba feliz en Deportes Santa Cruz. De la noche a la mañana decidió jugar en la primera división. Fue imposible convencerlo. Tiene nivel para rendir, una técnica increíble. Le dije muchas veces que podía jugar en primera”, expresó el DT en conversación con Directv Sports.

Además, “Arica” reveló que es uno de los dueños del club de la Sexta Región y que están trabajando para desarrollar un gran proyecto.

“Soy parte de la sociedad que es dueña de Deportes Santa Cruz. Estamos haciendo grandes planes en la parte formativa. Es una gran ciudad, con buena hinchada. Acá podemos hacer un trabajo maravilloso”, concluyó.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes